Mmm ese sabor a pinturas de labios..
Porqué será que cuando probamos ese sabor a pinturas de labios, muy dificilmente podremos retornar a nuestra vida hetera y citar "Aqui no ha pasado nada" y seguir trotando por la senda con la sensación de que sólo fue "un momento", o una canita tirada al aire, que sólo rozó lo físico sin importar los sentimientos..
Muchas mujeres bisexuales toman de estas experiencias este contexto, y otras se atreven a jugarselas si realmente comprenden que más allá de una atracción física existe el amor.
El amor debiera ser el motor que mueva una relación, sin prejuicios que valgan. Y como dice ese famoso refran "si amas a alguién y no te ama dejalo ir, sino vuelve jamás fue tuyo", entonces para que insistir en pos de ese amor imposible que sólo conduce al eterno sufrir.
Ahora bien volviendo a nuestra discusión de hoy que muchas mujeres cuando descubren la sensualidad en un cuerpo de mujer muy probablemente jamás regresen a su vida de antes.
O tal vez tengan esa capacidad de sentir que el amor no tiene envase lo cual recrearía en dejarse llevar por una atracción pasajera, sin importar las consecuencias. El detalle reside en el dialogo y en "estar de acuerdo con la otra persona" para sellar un pacto de honor, donde no exista recriminaciones a futuro.
Y un consejo a tiempo sería porque no ver el posible final de esta relación "entre comillas" cuando una de las componentes no está del todo convencida, porque más allá de una atracción que sólo eleva momentos, podría generar conflictos y no precisamente felicidad.
No te parece?...
por monike stadlin
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home