Encuentro a ciegas...
"El mundo es un pañuelo" dicen, que por mas vueltas que des, te toparas con tus ex historias. Y en el mundo gay, es muy común que eso suceda..Vean que curioso, te invitan a una fiesta de ambiente y te encuentras con tus ex parejas y te presentan a sus otras ex de tus amigas. Y todo es un rollo interminable como en el The L Word, la serie americana que ya lleva varias temporadas ...al principio puede darte un ataque de nervios pero con el tiempo vas comprobando que el ambiente siempre ha sido así un circulo que recrea miles de situaciones graciosas por momentos que harán de tu mundo las anécdotas mas jugosas e impredicibles que pudieras experimentar.
Con el internet muchas veces podemos percibir ese anzuelo trampa del cual si tenemos suerte podremos conocer a alguien interesante...pero también hay quienes se estrellan contra el suelo y no precisamente porque vuelen demasiado sino porque las mentirillas estan a la orden del día. Y para ser mas gráfica les cuento la anécdota de una amiga muy querida que confiandose en el destino cruzó los mares en busca de ese amor especial y se encontró que esa persona jamás acudió a recibirla, porque llanamente no existía.
No quiero ser pozo ni aguafiestas, pero historias como éstas pasan hoy día. No por ello debes ser una desconfiada , pero si, ser precavida si no quieres ser la próxima victima.
Y a otra cosa mariposa...Nos vemos
monike stadlin
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home